PROGRAMA DE BECAS

BECA POR EXCELENCIA ACADÉMICA

Esta Beca consiste en el pago regular del estudiante todo el Primer semestre de estudio, si en ese semestre el estudiante saca un promedio General superior a 95%, el estudiante puede solicitar una Beca por Excelencia Académica que lo libera del pago de matrícula y cuotas.

El estudiante debe mantener el promedio superior, caso contrario se vera conveniente por dirección académica el dar finalizado su petición y volverá a un pago normal, sin la opción de poder volver a retomar la Beca.

BECA DEPORTIVA

Todo estudiante que posea excelentes cualidades deportivas puede acceder a esta Beca, participando en actividades deportivas donde la Univerisdad tenga participación. Esta beca realiza un descuento en las cuotas del estudiante, este descuento es previsto por Administración de acuerdo al nivel de participación del estudiante.

BECA CONVENIO

Solo disponible para el personal de Instituciones donde la Universidad tiene convenios. Los detalles de esta beca están previstos en el Reglamento Interno de la Universidad.

BECA FAMILIAR

Familiares hasta un 1er grado de consanguinidad pueden acceder a esta beca. A cada estudiante se le hace un descuento en la cuota establecido por Administración.

BECA TRABAJO

Disponible para todos los estudiantes cuando existe un requerimiento de personal de apoyo dentro de la Universidad. Al estudiante se le da un trabajo de medio tiempo para cubrir sus gastos académicos dentro de la institución.